sábado, 6 de abril de 2013

Muebles y Decoración en Jumabay

Más que interesante se está poniendo la sección de Muebles y Decoración en Jumabay, pincha en la categoría Hogar y Jardín y descubre o publica anuncios de atractivos productos e irresistibles ofertas.


Hogar y jardín|Jumabay

"Es una gran noticia y una gran alegría poder compartir con todas y todos vosotros: los usuarios y usuarias de Jumabay,  la buena trayectoria y la muy buena acogida que nuestro portal está obteniendo, noticia ésta que debemos traducir también en mayor posibilidad de éxito de los anuncios insertados: cuantos más seamos, más venderemos y mejores ofertas encontraremos".


Por lo que no podemos menos que agradeceros que hayáis elegido Jumabay para poner vuestros anuncios gratis o que consultéis las ofertas publicadas, que como veréis en el ejemplo de este artículo, en muchas ocasiones son más que interesantes.

Recuerda también que en Jumabay no intervenimos en las operaciones de compra y venta, y que las relaciones entre nuestros usuarios son totalmente privadas y libres.

   


  

2 comentarios:

  1. Realmente Jumabay es un portal de anuncios que sube y sube, no por casualidad . El trabajo del equipo de Jumabay es realmente impresionante. Felicidades Jumabay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sr. Mirete, con seguidores como usted todo es más fácil.

      Eliminar

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios.