jueves, 6 de diciembre de 2012

Colaboración de Jumabay con Bienestar Solidario


La Colaboración de Jumabay con Bienestar Solidario es un proyecto llevado a cabo entre estas dos instituciones. 
Pero, ¿quienes son Bienestar Solidario?: Bienestar solidario es, en palabras de Casa del Riñón, sus promotores, el Proyecto para captar fondos y crear empleo para personas con Enfermedad Renal. 
A través de esta colaboración, Casa del Riñón dispone de un escaparate on-line donde mostrar los productos que se van incorporando a una selecta oferta de productos y servicios de bienestar. 
Los amigos y simpatizantes de Casa del Riñón disponen también de un Tablón de Particulares, donde vender todos aquellos productos o servicios que deseen.



Bienestar Solidario destina el 100 por 100 de los beneficios obtenidos con estas ventas a las actividades y proyectos de la ONG:

ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON INSUFICIENCIA RENAL (APIR) 
y su proyecto: CASA DEL RIÑÓN


PRODUCTOS ACTUALES:

Cosmética natural NYG - Pulsómetros Polar - Productos Bioenergéticos y Agua vitalizada 
Libros - Tablón particulares - Camisetas - Formación

Accede a la tienda  AQUÍ.


La Asociación de Personas con Insuficiencia Renal de Madrid (APIR), en colaboración con el Centro de Información, Documentación y Estudios del Riñón (CIDER), está desarrollando el proyecto Casa del Riñón, que trata de identificar, recopilar y divulgar el conocimiento y la experiencia existentes en el ámbito de la atención a  personas con insuficiencia renal.

Casa del Riñón se constituye como un espacio público, abierto y solidario, aglutinador de las diferentes actuaciones en cualquier país en el ámbito de la atención a la salud física,  psicosocial, laboral y cultural, capaces de movilizar al resto de los agentes sociales y económicos, potenciando su efecto demostrativo y ofreciendo a la sociedad una imagen real sobre las oportunidades que ofrece la innovación  con calidad en el campo de los servicios de atención.

Nace también, por tanto,  con el firme propósito de potenciar las Buenas Prácticas y la Atención integral a las personas con insuficiencia renal, para favorecer el desarrollo de nuevas iniciativas que den respuestas de calidad a las demandas existentes y puedan contribuir al desarrollo sostenible de este ámbito de atención.

Estas experiencias demostrativas, serán evaluadas y calificadas como Buenas Prácticas y el conjunto de ellas formarán el Catálogo de Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Insuficiencia Renal.



Haciéndose Amigo de Casa del Riñón con un donativo se puede colaborar en este proyecto mediante ingreso en la cuenta de la entidad APIR:

Titular:

APIR/CASA DEL RIÑÓN
Cuenta en La Caixa
2100 4671 08 0200031519
Indicando nombre de la persona o entidad y NIF o CIF


PATROCINA:  

www.jumabay.es













1 comentario:

  1. Compartid amig@s, ayudemos a los enfermos renales con un pequeño gesto.

    ResponderEliminar

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios.