viernes, 26 de octubre de 2012

Poner anuncios ¡gratis!

En Jumabay puedes poner anuncios gratis, para comprar, vender o cambiar lo que necesites: ¿algo que ya no usas?, consigue un dinerito extra. 

¿Comprar algo de ocasión?, ¿encontrar un servicio o un producto al mejor precio?, visita www.jumabay.es y descubre una nueva y fácil manera de mejorar tu economía!.

¿Cómo poner un anuncio en Jumabay, gratis, y sin registro?, pues así de fácil, pincha este enlace para ver un video tutorial ¡en un minuto!: Poner anuncio gratis


10 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa, este es el momento. No tengo palabras para describir la idoneidad. Preveo un futuro muy bueno a este portal de anuncios.

    ResponderEliminar
  2. Es más de 3 años que estoy buscando un préstamo sin una respuesta favorable. Por la gracia de Dios, finalmente encontré un capaz, seguro, que teme a Dios y el hombre que odia la injusta ganan que me dio un préstamo de 100.000 Euros. Si usted está en necesidad, le rezo a contactar y usted estará satisfecho en ningún momento. Esta es su dirección de correo electrónico: martineduval17@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Usted está buscando un préstamo de urgencia es
    -Para impulsar su negocio
    -Para renovar el Interior de su apartamento, casa, edificio etc....
    -Para un proyecto
    - O por otras razones
    Pero por desgracia el Banco pedir condiciones que eres incapaz de completar. Más preocupaciones, ofrecemos préstamos que van desde 3.000 € a 10.000.000 €
    NB: "un crédito que cometió y debe ser reembolsados. Compruebe su capacidad de repago antes de cometer lo "persona seria solamente.
    Email de contacto: martineduval17@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Inversión socio
    HUGO BIANCO
    Consultor de desarrollo
    Correo electrónico: investissementmultisectoriel@gmail.com
    Asunto: Proyecto de colaboración e inversión
    Estimado señor...
    Tengo una información muy importante que decidí compartir con todos. Yo soy un consultor de desarrollo y estoy en contacto con los inversionistas que deseen invertir en cualquier lugar del mundo en diversos campos tales como:
    -L ' inmobiliario
    -Renovables
    -La creación de empresas e industrias
    -Transporte y logística
    -Agricultura
    -Ganadería
    -Turismo
    -Hostelería y restauración.
    Si usted está buscando un socio de desarrollo o un
    inversionista, por favor me informan que te puedo
    Póngase en contacto con los financistas o socios en la
    desarrollos.
    De hecho para una sociedad seria una reunión gira
    imprescindible para el inicio de una colaboración sostenible.
    La esperanza de que mi solicitud de mantener su atención y la restante en
    esperando su respuesta, por favor, acepte la expresión de mi
    consideraciones cordiales.
    HUGO BIANCO

    ResponderEliminar
  5. Mina de oro en cantidad indeterminable
    Sr..
    Me estoy acercando a ti para una propuesta ofrecer en polvo de oro aluvial, metal en el
    el siguiente nativo:
    Producto: METAL (oro) oro
    Principio de calidad: 22 quilates +.
    Cantidad inicial: 271 kilogramos
    Origen: Sudáfrica
    Precio TTC: cuestionable
    CONDICIONES:
    Aceptamos el tránsito de mercancías a Estados Unidos en el
    refinería del comprador se compromete a pagar una suma global o en Europa del costo de la mercancía por adelantado.
    NB: Si usted es un vendedor, tendrá un porcentaje de 10% por kilogramo.
    Estamos a su disposición para más información.
    Consideraciones sinceras!
    Además también podemos ayudarle encontrar diamantes. Si usted está interesado, por favor contáctenos en negoceminedor@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Si tienes un proyecto confiable que requieren financiamiento de 2000 euros a 500. 000 euros y tienen una forma para su aplicación, póngase en contacto conmigo para ver juntos cómo colaborar y permitir la realización de este proyecto tan pronto como sea posible. Tienes préstamos para pagar, en este caso usted puede tomar un préstamo que será capaz de resolver sus problemas con su banco o también con las empresas más rápidamente. Para toda la información sobre el préstamo que lo hago, entonces quizás desee comunicarse conmigo por correo, para f más bien ' condición de información de préstamo.
    Correo electrónico: martineduval17@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la señora. MARTINE, ofrezco servicios financieros sólo a familias e individuos en necesidad urgente de financiación que será capaz de pagar el préstamo sin preocupaciones importantes sobre la liquidación de los pagos. Sé que soy muy desconfiados SUVs todos aquellos que pasa estos días en la red, así que pido a la gente honesta supuestamente específicamente a los hombres de mala fe para no responder a mi anuncio para evitar tanto un problema con la policía internacional, NB: concede de 2.000 a 1.000.000 de euros, con una tasa de interés razonable y reembolsable en un plazo aceptable con las condiciones correspondientes. Si usted está interesado en mi oferta en contacto conmigo tan pronto como sea posible para que discuten los términos y documentos para proporcionar mi correo es: martineduval17@gmail.com
    Respetuosamente
    N.B: Repito, paso serio abstenerse

    ResponderEliminar
  8. Usted necesita un crédito y están luchando para obtener préstamos de capital de los bancos locales. Eres especial de verdad y de buen carácter. Usted tiene un ingreso que puede permitir que se produzca su pago mensual. Más preocupaciones le ofrecemos un préstamo de dinero entre particular bajo en el 2% de interés. Si usted es serio, por favor contáctame para conseguir mis condiciones. ¿Cuánto necesitas. No dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para obtener más información si usted necesita. Correo electrónico: martineduval17@gmail.com

    ResponderEliminar

  9. Nosotros le podemos ayudar con un préstamo genuino para satisfacer sus necesidades.
    ¿Necesita un préstamo personal o de negocios sin el estrés y la aprobación rápida?
    ¿Necesita un préstamo urgente hoy? Sin verificación de crédito

    * APROBACIÓN DE PRÉSTAMO EN 60 MINUTOS !!
    * Garantizado transferencia MISMO DÍA !!
    * 100% TASA DE APROBACIÓN !!
    * TIPO DE INTERÉS BAJO !!

    Email: barrybushloanfirm@gmail.com

    Póngase en contacto con nosotros para más información sobre la oferta de préstamos y solucionaremos su
    problema financiero.

    ResponderEliminar
  10. Soy Lisa Johnson por su nombre. Vivo en Estados Unidos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses, yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la señora Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $ 75.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en la necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo póngase en contacto con ella ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Mary Smart, ruego que Dios le dé su larga vida.
     
    Dios la bendiga para siempre.

    Lisa Johnson

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios.